Derivado de las obras que se están realizando en la comunidad de Loma de Flores, la señora Refugio Saldaña López habitante de San José de Marañón, muestra su preocupación e inconformidad ya que no le permiten conectarse al drenaje de Loma de Flores.
“Estamos olvidados, no tenemos ninguna ayuda, no me dejan conectar a una tubería de drenaje porque dicen que somos de Marañón, pero ese drenaje ya no sirve, nos vamos a quedar sin drenaje y pues ahorita hay posibilidad antes de que pavimenten” dijo la señora Refugio Saldaña.
Cabe destacar que el señor Fernando Granados presidente de Ciudadanos Organizados Responsables –COR- puntualizó la importancia del drenaje para San José de Marañón ya que se encuentra en medio de otras comunidades, recalcó también que el Alcalde, Antonio Arredondo prometió para dicha comunidad una red de agua potable que hasta el momento no se ha realizado.
Las problemáticas que se presentan en esa zona del municipio afectan a las comunidades de los Ramírez, San José de Marañón, Loma de Flores y Ampliación Loma de Flores, señaló el presidente de COR.