fbpx

REALIZAN TERCERA EDICIÓN DEL DESFILE NAVIDEÑO DE PREESCOLAR

El sector 508 de preescolar realizó por tercer año consecutivo su ya tradicional desfile Navideño con la participación de 7 jardínes de niños, quienes recorrieron en 20 carros alegóricos...

El sector 508 de preescolar realizó por tercer año consecutivo su ya tradicional desfile Navideño con la participación de 7 jardínes de niños, quienes recorrieron en 20 carros alegóricos la calle Zaragoza hasta romper filas en calle Revolución caracterizando diferentes temas relacionados con la Navidad.

 

Desde las 4:30 de la tarde, del jueves 14 de Diciembre, comenzaron a llegar a la calle Lázaro Cárdenas los vehículos que trasladarian a los pequeños, así como los alumnos de los diferentes Kinder en compañía de sus padres, para dar inicio a las 6 en punto, concluyendo el recorrido del contigente alrededor de las 6 con 40 minutos de la tarde.

 

Con vehículos representando La Anunciación, La Piñata, Los Pastores, El Nacimiento, Los Reyes Magos, Gloria a Dios en el Cielo, Ángeles, Monaguillos, el Niño del Tambor y El Pesebre, participaron escuelas de preescolar como Enrique Laubscher, Agnes Gonzha, Narciso Mendoza, Tomasa Esteves, María Enriqueta, Angela González Benítez y Nicolás Bravo.

 

A medio desfile pequeños y grandes pudieron presenciar a los Reyes Magos que cabalgaron a caballo, al final del mismo en un vehículo deportivo apareció Santa Claus aprovechando la oportunidad, varios padres de familia para acercarle a sus hijos y fotografiarlos juntos.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com