09/08/2017
Vecinos de la Colonia San Javier denunciaron una casa abandonada en la calle Fátima, vivienda en la que se refugian jóvenes para drogarse, además a algunos de los jóvenes los han identificado como ladrones y aseguran que en esa casa guardan los objetos robados.
«La verdad es que si nos preocupa, a veces yo creo son cerca de 10 jóvenes los que se entran ahí, a la casa a drogarse, además ahí guardan todas las cosas que se roban y la verdad es que si requerimos del apoyo de las autoridades, nos sentimos en riesgo e inseguros» comentó vecino del lugar.
Cabe destacar que los vecinos comentaron que hace un tiempo dieron parte de la situación a policías, quienes ignoraron el reporte por lo que consideran que son las mismas autoridades quienes permiten que la situación se siga presentando.
Debido a lo anterior los vecinos de la colonia San Javier solicitan nuevamente a la corporación de Seguridad Pública su presencia en el lugar para inspeccionar la casa mencionada y actuén en «pro» de los colonos.
Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios