Semana intensa durante los entrenamientos, porque la misión es regresar a la senda de la victoria, es la que ha tenido el Club Celaya y el director técnico Ricardo Valiño tiene clara la forma de jugar para que sus jugadores se queden con los tres puntos “debemos meter a Cafetaleros a la intensidad y dinámica de nuestro juego”.
Agradado por la forma en que sus jugadores se metieron a los entrenamientos, señaló que el equipo está generando oportunidades para anotar y una de las claves para triunfar el próximo sábado “será la de aprovechar las ocasiones que se presentan para anotar. El equipo fabrica tres o cuatro opciones claras y a partir de que seamos más efectivos en eso, tendremos grandes posibilidades de ganar”.
Está metido en que los Toros afinen todos los aspectos de cara al partido frente al cuadro chiapaneco, pero no por eso pierde de vista lo que está pasando con el rival en turno “es un equipo que ante el cambio de director técnico lo hace un conjunto muy complejo y que modificó su sistema de juego para darle más responsabilidad a las individualidades”.
Los Toros entrenaron la mañana de este jueves en su casa, en el estadio, bajo un gran ambiente mostrándose el optimismo que se tiene de cara al partido del sábado próximo a partir de las 8.15 de la noche.
Luego dijo que los jugadores están comprometidos de darle para adelante y sacar los mejores resultados “ya no hay tiempo de mirar hacia atrás, más bien de trabajar y seguir con esa convicción y gusto de que a base del trabajo intenso que hemos tenido llegarán los resultados que todos esperamos”.