ROBAN DOS VEHÍCULOS EN UN DÍA

policia

Dos vehículos fueron robados en distintos puntos de la ciudad.

HECHOS

De acuerdo al parte informativo de la dirección de Seguridad Pública, elementos preventivos tomaron conocimiento del robo de un vehículo entre la calle San Rafael y San Uriel.

El reporte fue realizado a las 9:49 de la mañana del martes, cuando Erick Iván García, reportó que su coche negro, Golf, con placas GWG-1179 del estado de Guanajuato.

Mientras que en Lomas del Prado, afuera del OXXO, Luis Jaime Arteaga Frías reportó que a las 11:30 de la noche del martes, desconocidos le robaron su coche rojo. Golf, con placas GGU-069A.

Los oficiales indicaron a los afectados que pasaran al Ministerio Público a realizar la denuncia penal.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Asesinan a hombre a un costado del desnivel de la calle Obregón #Salamanca
    • junio 17, 2026

    Minutos después de las 13:00 horas vecinos de la Zona Centro alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en contra de un hombre en la calle Álvaro Obregón esquina con San Antonio, justo a unos pasos del acceso al Templo de San Antonio de Padua. Autoridades municipales y federales confirmaron el…

    📖LEER COMPLETO
    🔴 Asesinan a mujer en puesto de tacos de la calle Comunicación Norte en #Salamanca
    • junio 16, 2026

    La noche de este martes conductores y vecinos de la concurrida calle Comunicación Norte informaron al sistema de emergencias 911, respecto a que en un predio utilizado para la venta de tacos y quesadillas se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida debido a un ataque armado. El hecho ocurre casi…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com