fbpx

ROBO DE VEHÍCULO, ABANDONAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO / LA POLICIACA DE HOY

Como parte de las acciones realizadas por la policía municipal, se reportó lo siguiente dentro del parte de novedades correspondientes al día Martes. ROBO DE VEHÍCULO A las 10...

Como parte de las acciones realizadas por la policía municipal, se reportó lo siguiente dentro del parte de novedades correspondientes al día Martes.
ROBO DE VEHÍCULO


A las 10 de la mañana se recibió un reporte que en la calle 30 de septiembre de la colonia Los Pinos se había cometido un robo de una camioneta.
Elementos de policía se dirigieron al lugar, donde se entrevistaron con Andrés Navarro quien manifestó haber dejado su camioneta y ya no encontrarla, siendo esta una GMC de color arena cabina y media placas GM94585, por lo que los elementos implementaron un operativo de búsqueda sin resultados positivos, indicándole al afectado como proceder.
ABANDONAN MOTOCICLETA CON REPORTE DE ROBO


20 minutos antes de las 11 de la noche se recibió una llamada al sistema de emergencias reportando que en el blvd. Las reynas 2 sujetos abordó de una motocicleta intentaron asaltar un negocio ubicado en esa calle, pero el paso de la gente y vehículos los alertó y corrieron al ver la presencia de los elementos.
Al lugar llegó una unidad de la policía donde se entrevistaron con Eliud Apolinar quien manifestó que llegaron dos personas del sexo masculino a tratar de robarle, con arma de fuego y la presencia de gente y los elementos fue por lo que los sujetos corrieron, dejando una motocicleta abandonada, Por lo que los elementos filtraron el número de serie de la motocicleta arrojando reporte de robo vigente, siendo la motocicleta asegurada de la marca Yamaha de color blanco.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com