La volcadura de un vehículo se suscitó sobre la carretera salamanca a Irapuato a la altura del puente de la empresa automotriz Mazda, autoridades indicaron que la causa fue la ruptura de la flecha de la dirección hidráulica del auto.
El chofer presentó sólo algunos raspones en una mano y en la cabeza, sin ser graves.
Aproximadamente a las 22:40 horas, Central de Emergencias 911 recibió el reporte de que se había volcado un automóvil en dicha carretera, por lo que acudieron elementos de Seguridad Pública.
Cerca de la comunidad del puente de la empresa automotriz, los agentes se encontraron con la volcadura de un vehículo marca Chevrolet de color blanco tipo Aveo con tablillas de circulación GWA2297.
El conductor del vehículo no presentó heridas de gravedad por lo que no fue necesario la intervención de socorristas de la benemérita institución.
El accidente se debió a que se rompió la flecha de la dirección hidráulica de la llanta derecha, por lo que el conductor perdió el control del vehículo y se provocó la volcadura. Al parecer se dirigía hacia Irapuato donde tiene su domicilio.
Los agentes de Seguridad Pública Municipal que arribaron al lugar agilizaron el tráfico vehicular.
Las autoridades pidieron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo al corralón en tanto se investiga el hecho.