
MIENTRAS SALAMANCA ES NOTICIA A NIVEL NACIONAL POR EL ESTADO DE INSEGURIDAD EN QUE SE VIVE, EL ALCALDE ARREDONDO SIGUE SIN CAPACIDAD PARA RESOLVER LOS PROBLEMAS.
La falta de capacidad que ha demostrado el alcalde salmantino cada vez ocasiona conflictos más graves.
El reciente homicidio del director de la Banda musical Tierra Mojada se suma a los cada vez más frecuentes homicidios.
Hace menos de dos semanas también fue ultimado en esta Ciudad de Salamanca el director de policía del vecino municipio de Celaya.
El complejo escenario criminal que se presenta en la Ciudad de Salamanca, Guanajuato, tiene a sus habitantes preocupados.
Mientras esa ola de violencia que parece que llegó para quedarse, el alcalde rodeado de un grupúsculo de escoltas, parece inmune a los actos criminales.
En lo que definitivamente no se ha librado, es en el hartazgo de la ciudadanía, quienes han pasado a un estado de preocupación y hartazgo por el mal gobierno que se refleja en el día a día de la vida de los salmantinos.
No menos cierto es que cada mes que pasa, la situación parece ser peor, y para el alcalde Arredondo su única preocupación sigue siendo su reelección municipal.
Se hacen señalamientos por los ciudadanos que en todas las familias ha habido incidentes criminales en su círculo más cercano, desde robos menores, asaltos, hasta delitos más graves.
Lo más injusto es que no parece haber un eco a las peticiones de los habitantes de Salamanca; mientras la evidente falta de capacidad y compromiso con los ciudadanos sigue estando en el olvido.
«Un pueblo oprimido tiene derecho a levantarse y a romper sus cadenas en cuanto pueda”. Contacto: [email protected]