fbpx

SALMANTINOS DISRUTAN DE LA 5TA. EDICION DE ARTES MARCIALES MIXTAS “VALE TODO”

  Cientos de personas no se perdieron la oportunidad de vivir la emotiva experiencia en el Lienzo Charro El Salmantino. Con el triunfo del estadounidense Michael “El Enterrador” concluyó...

 

  • Cientos de personas no se perdieron la oportunidad de vivir la emotiva experiencia en el Lienzo Charro El Salmantino.

Con el triunfo del estadounidense Michael “El Enterrador” concluyó con éxito la 5ta. edición de la  lucha “Vale Todo” que la noche del pasado viernes se llevó a cabo en el Lienzo Charro El Salmantino, redondel al que acudieron un gran número de espectadores de Salamanca, Gto., y municipios vecinos.

La contienda de artes marciales libre ofreció un total de 9 luchas, donde peleadores de distintas categorías de acuerdo al peso y nivel competitivo, fueron encendiendo el entusiasmo y la expectación de las cientos de persona que a pesar del intenso frío, abarrotaron el tradicional redondel en Salamanca.

Un deporte de contacto donde la preparación, la habilidad y la determinación de cada uno de los luchadores, fue determinante para que gran parte de las peleas se decidieran por la vía del nock out, como fue el caso de la pelea estelar a cargo del salmantino Quike “El Tiburón”, luchador que llegaba con una reconocida trayectoria de 8 triunfos y tres derrotas.

Llegado el momento de la verdad, la preparación y condición física del norteamericano Michael “El Enterrador” quien aprovechó muy bien su condición para dominar desde el primer momento la lucha, donde a pesar de la resistencia del salmantino Enrique “El Tiburón”, la perseverancia y la ventaja que logró el estadounidense, fue determinante para ir diesmando al luchador local, quien al final logrando asestar un golpe certero, logró ultimar al peleador local.

Fue así como la noche de rudeza y dramatismo culminó, en un gran espectáculo que ofreció la exitosa 5ta Edición de la Lucha Vale Todo.

 

Categorias
DEPORTE
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com