28/09/2017
Habitantes de la Colonia Reforma denunciaron el problema de los mega carchos que se forman en las calles de su colonia, debido a las lluvias y malas condiciones de las mismas, por lo que hacen un llamado al Presidente Municipal, Antonio Arredondo Muñoz para que los visite y constate la situación en la que se encuentran.
«Invitamos al Presidente a que venga a ver las albercas que se forman en las calles (…) esta sitiación es de cada vez que llueve y pues a nosotros nos complica, incluso para ir a la tienda se vuelve un show, no es la primera vez que denunciamos esto, ya van varias veces pero no nos hacen caso» señaló Mago, habitante del lugar.
Por otra parte dijeron que debido a estos charcos los niños y jóvenes se ven afectados en sus estudios, ya que la mayoría se ellos tienen que caminar para llegar a sus escuelas.
«Los niños y también los muchachos pues tienen que caminar para ir a la escuela, muchos no van y quienes sí, ya llegan bien sucios a la escuela y luego ya ve que los niños pues son crueles y se burlan se los de aquí» comentó Julieta, habitante de la colonia Reforma.
Por otra parte destacaron que los vehículos también se dañan debido a la situación de las calles, así lo relató María.
«Con el paso de tanto carro pues se salpica, y hay quienes pues no conocen que tan profundo están los charcos y si da miedo que se atasquen (…) también pues es mayor desgaste y eso es siempre, ahorita por la lluvia y ya luego por lo disparejo de la calle.»
Reiteraron el llamado alngo
Categorias
DENUNCIA
Sin comentarios