SE INCENDIA CAMIONETA EN LA GLORIETA HACIA LA SALIDA A VALLE

Un incendio de una camioneta se registro minutos antes de las 5 de la tarde de este martes en la glorieta sobre la Avenida Valle de Santiago.

 

Al lugar llegó policía estatal,  policía Vial y protección civil quienes encontraron a una camioneta Ram 2500 de color gris la cual se incendio de la parte de adentro y donde resultó con quemaduras en ambas manos y rostro de primero y segundo grado el copiloto identificado como Luis Cesar «N» de 15 años de edad.

 

El conductor identificado como Mario Enrique Maldonado resultó ileso, al lugar también llegó paramédicos de Cruz roja y Bomberos, los paramédicos atendieron al lesionado y posteriormente lo llevaron a recibir atención médica.

 

A decir de las autoridades la causa del incendio se originó por la fuga de un tanque de gas que transportaban en la camioneta.

  • 🔍También te podría interesar:

    Comandante de la Policía Municipal de #Abasolo fue asesinado luego de terminar su turno
    • junio 10, 2026

    La mañana de este miércoles, el comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue asesinado a tiros, presuntamente después de terminar su turno laboral. Información preliminar explica que Jesús Vargas, comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue interceptado por sujetos armados, quienes después del ataque huyeron con rumbo desconocido. Los hechos…

    📖LEER COMPLETO
    Persecución y enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y civiles armados deja un civil lesionado como daño colateral y daños a dos patrullas municipales
    • junio 9, 2026

    La noche de este martes, vecinos de distintas colonias y comunidades de Salamanca alertaron en redes sociales sobre detonaciones de arma de fuego. De acuerdo con información extraoficial, los disparos se originaron durante una presunta persecución derivada de la supuesta privación de la libertad de dos personas, lo que desencadenó fuego cruzado…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com