fbpx

SE INCENDIA CASA EN LA COLONIA LA CRUZ, NO SE REPORTARON LESIONADOS

Un incendio se registro 10 minutos antes de las 6 de la tarde en la calle Ferrocarriles y Rogelio Gutiérrez en la colonia La Cruz. Un fuerte incendio provocó...

Un incendio se registro 10 minutos antes de las 6 de la tarde en la calle Ferrocarriles y Rogelio Gutiérrez en la colonia La Cruz.

Un fuerte incendio provocó la movilización de los diferentes cuerpos de emergencia, al lugar acudió FSPE, Protección Civil, Bomberos, las llamas se alcanzaron a ver de distintos puntos de la ciudad, los vecinos fueron los primeros en apoyar en este incendio, ya que se estaba extendiendo hacia las casas de sus alrededores, por lo que a cubetadas trataban de impedir que se expandiera.

Minutos después llegaron los elementos de bomberos a combatir el incendio, donde solicitaron apoyo a personal de CFE ya que en el lugar se encontraba un cable de alto voltaje haciendo corto lo que dificultaba las labores de los bomberos.

Posteriormente ya después de ser controlado el incendio se solicitó apoyo de una unidad de Cruz Roja ya que en el lugar se encontraba una persona con crisis nerviosa y otro más con radiación en su rostro por lo caliente de las llamas, las dos personas fueron trasladadas en un automóvil particular y posteriormente alcanzados por la unidad de Cruz Roja para ser atendidos.

Hasta el momento se desconoce que inició el fuego o que lo ocasionó.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com