SE LLEVA A CABO EXHIBICION DE AUTOS ANTIGUOS

clasico

Durante la mañana del domingo, 5 de Febrero, dio inició la exhibición de autos antiguos y del Club Mustang  de Celaya en el marco de la “Feria de la Candelaria 2017” con un convoy de 150 vehículos y 30 motocicletas que recorrieron la carretera Celaya-Salvatierra.

La Policía Federal apoyó a través del programa “Las Acciones de Proximidad y Vinculación Social” con personal de la coordinación estatal y en coordinación con la gendarmería y la estación de Celaya, calculando un aproximado de  5 mil asistentes durante el evento.

El recorrido dio inicio a las 9:45 de la mañana llegando al jardín principal en el municipio de Salvatierra a las 10:45 y lugar en donde se inició con la exhibición de vehículos antiguos.

  • 🔍También te podría interesar:

    Comandante de la Policía Municipal de #Abasolo fue asesinado luego de terminar su turno
    • junio 10, 2026

    La mañana de este miércoles, el comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue asesinado a tiros, presuntamente después de terminar su turno laboral. Información preliminar explica que Jesús Vargas, comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue interceptado por sujetos armados, quienes después del ataque huyeron con rumbo desconocido. Los hechos…

    📖LEER COMPLETO
    Tras más de un año de búsqueda, identifican a salmantino desaparecido entre restos hallados en fosa clandestina de #Villagrán
    • junio 7, 2026

    Después de más de un año de incertidumbre, espera y búsqueda constante, la familia de Juan Martín Ibarra finalmente obtuvo una respuesta sobre su paradero. Las autoridades confirmaron que sus restos fueron identificados entre los hallazgos realizados en una fosa clandestina localizada en el municipio de Villagrán. Juan Martín había sido reportado…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com