fbpx

SIGUE DENTRO DE MORENA REGIDOR MILES JAIME

Aclara regidor por el partido de MORENA, David Alexander Miles Jaime, que sigue perteneciendo a la institución política que lo colocó en el cargo dentro del Ayuntamiento, luego de...

Aclara regidor por el partido de MORENA, David Alexander Miles Jaime, que sigue perteneciendo a la institución política que lo colocó en el cargo dentro del Ayuntamiento, luego de que surgieran rumores de la posibilidad de que renunciara a su actual partido para unirse a las filas del PRD, sin embargo, no descartó la posibilidad de renunciar a MORENA. 

“Quiero hacer la aclaración, sigo perteneciendo a MORENA” fueron las palabras del edil, quien aseguró que el mal entendido que ha surgido en relación a su partido se debe al autoritarismo que existe en la dirigencia estatal debido a la imposición de candidatos para el próximo periodo electoral. 

“Hay malestar entre los compañeros, los regidores y el diputado que fue diputado por MORENA, que comentan autoritarismo por parte del comité estatal (…) entonces el autoritarismo se traduce en que hay imposiciones, que quieren imponer  a los candidatos y las bases” especifico Miles Jaime. 

Sin embargo, el edil no descartó la posibilidad de renunciar al partido e incluso hacerse independiente, “De momento nosotros seguimos siendo de MORENA y cada quien llegando los tiempos decidiremos si hay democracia y en caso de que sigan las imposiciones veremos la posibilidad de tomar esa postura de irnos de independientes” dijo el regidor. 

Por último señaló la falta de apoyo que ha existido del comité estatal, “Se nos ha dejado solos, no ha habido una capacitación, acompañamiento”

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com