fbpx

SÓLO 600 PERSONAS PUDIERON REALIZAR EL PAGO DE PREDIAL EN OFICINAS DE PRESIDENCIA MUNICIPAL

A pesar de que la gente acudió a las instalaciones de la presidencia municipal con la intención de pagar su impuesto predial, quienes llegaron después de las 11:30 del...

predial

A pesar de que la gente acudió a las instalaciones de la presidencia municipal con la intención de pagar su impuesto predial, quienes llegaron después de las 11:30 del día se encontraron con que ya no podían realizarlo, ya que tesorería municipal sólo entregó 600 fichas para quienes pretendían cumplir con esta obligación.

Los contribuyentes tienen que hacer fila desde las 8 de la mañana, ya que a esa hora se inicia con el reparto de las fichas, por lo tanto si el ciudadano interesado en efectuar su pago llega cuando se terminaron las fichas le negaran la posibilidad de pago y tendrá que regresa otro día a ejecutarlo.

A quienes se les acomode mejor realizar la contribución a través de una institución bancaria, también tienen que acudir a las oficina de Predial  en horario de servicio para que les otorguen su estado de cuenta y a través de éste documento la sucursal bancaria pueda recibir el pago.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com