Un trabajador de Petróleos Mexicanos falleció la tarde de este lunes luego de que fuera atacado a balazos por desconocidos en calles de la colonia Ampliación Bellavista. En lo que va de mayo 8 personas han sido asesinadas en Salamanca.
Poco después de las 4 de la tarde de este lunes el sistema de emergencia recibió una llamada en la que reportaban disparos y una persona lesionada por impactos de arma de fuego en la calle A entre las calles 7 y 8 de la colonia Ampliación Bellavista, por lo que de inmediato elementos de policía, y paramédicos de Cruz Roja se dirigieron al lugar en donde observaron que una camioneta Dodge Caravan color gris con placas GVP 4363 impactada en una malla ciclónica y con impactos de bala en la ventanilla copiloto, dentro de la misma se encontraba el conductor recostado en el asiento del copiloto y con lesiones de bala en la cabeza.
Los paramédicos procedieron a revisar al lesionado determinando que el mismo ya no contaba con signos vitales, por lo que de dio parte a las autoridades ministeriales para que se hicieran cargo del caso.
El hoy occiso fue identificado como Federico Juárez Pantoja de 53 años de edad, tenía su domicilio en la colonia Soto Ines II, el mismo era trabajador del área de seguridad de PEMEX con 25 años de antigüedad en dicha empresa.
HECHOS
De acuerdo a la versión de algunos testigos, al parecer la víctima al salir de su turno de trabajo en la empresa productiva del estado cuando de repente en la calle A de la colonia mencionada desconocidos, lo comenzaron a seguir y disparar desde otra camioneta, de la que se desconocen mayores datos, hasta que al llegar a la altura de la calle 7 donde el conductor luego de recibir varios impactos perdió el control de la unidad, impactándose en una malla ciclónica, quedando sin vida en el lugar.
En el lugar se hicieron presentes y resguardaron la zona elementos de Policía Municipal, de la SEDENA, de seguridad Física de PEMEX y Policía Ministerial quienes finalmente se hicieron cargo del lugar iniciando con las primeras investigaciones y ordenando el levantamiento y el traslado del cuerpo de la víctima al SEMEFO en la ciudad de Irapuato para la practica de la autopsia de rigor en estos casos.
Con este asesinato , en lo que va del mes de mayo en Salamanca se han registrado 8 homicidios.
Pero aqui en SALAMANCA no pasa nada verdad CARTOÑO?