Vecinos del Andador Revolución y los Portales se quejaron por la impunidad con la que una camioneta es estacionada a un costado del Templo Diocesano del Señor del Hospital, ya que trae consigo material para construcción y remodelación de un local, que a decir por los vecinos pertenece a los Arriaga Rojas.
Un vecino señaló que al dar la queja a un elemento de vialidad, le indicó que no se podía hacer nada porque era del Jefe “Vino el tránsito y que no la podía quitar porque era de Justino, el jefe y pues viene casi diario y a veces esta aquí hasta las 7 y luego descargan arena y grava, y luego dejan ahí sucio”.
A decir por los vecinos de la zona, la camioneta llega casi diario, a veces da 2 o más vueltas y el material que traen lo llevan a “un local en remodelación a lado de la puerta de entrada, pues el lugar es de los Arriaga, pero pues ya ni es Presidente” comentó un vecino inconforme.
¡Que equivocados los vecinos quejosos…justino arriaga rojas sigue siendo el presidente!
@Rogelio Deschamps Carvajal, ¿Insinúas que el títere monigote retrasado que está de presidente, en realidad solo es un títere monigote retrasado?