Tres hombres que recién salían de cargar gasolina de una estación ubicada en Pénjamo, fueron ultimados a balazos por comando armado.
Vea la nota completa aquí:
Tres hombres que recién salían de cargar gasolina de una estación ubicada en Pénjamo, fueron ultimados a balazos por comando armado.
Vea la nota completa aquí:
Minutos después de las 13:00 horas vecinos de la Zona Centro alertaron a las autoridades sobre un ataque armado en contra de un hombre en la calle Álvaro Obregón esquina con San Antonio, justo a unos pasos del acceso al Templo de San Antonio de Padua. Autoridades municipales y federales confirmaron el…
La noche de este martes conductores y vecinos de la concurrida calle Comunicación Norte informaron al sistema de emergencias 911, respecto a que en un predio utilizado para la venta de tacos y quesadillas se encontraba el cuerpo de una mujer sin vida debido a un ataque armado. El hecho ocurre casi…

