fbpx

3 ACCIDENTES SE REGISTRARON DURANTE LA MADRUGADA DE ÉSTE DOMINGO, EL SALDO 1 LESIONADO.

La volcadura de una camioneta marca Chevrolet color Blanca sobre la Calle Poza Rica en la Colonia Bellavista. El conductor de este vehículo perdió el control y terminó con...

La volcadura de una camioneta marca Chevrolet color Blanca sobre la Calle Poza Rica en la Colonia Bellavista.

El conductor de este vehículo perdió el control y terminó con las 4 llantas de su camioneta hacia arriba, afortunadamente todo quedó en daños materiales ya que el participante resultó ileso al percance.

Horas más tarde Sobre la carretera estatal Santa Rita a Godoy, el chofer de una camioneta marca nissan roja de redilas perdió el control y salió del camino terminando sobre un terreno de cultivo con las llantas hacia arriba por fortuna tampoco se reportaron lesionados en ese accidente alrededor de las 6:15 A.m.

También durante las horas de la madrugada un motociclista derrapó sobre el camino doblemente arreglado de la Comunidad San Rafael de Uruetaro.

Juan «N» viajaba de Salamanca a la Comunidad antes mencionada pero al esquivar un bache perdió el control de su motocicleta y terminó con leves abrasiones en pies y manos, terminó por ser trasladado al Hospital General por parte de los paramédicos de la Cruz Roja.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com