fbpx

3 HOMBRES FUERON ASESINADOS EN 2 HECHOS DISTINTOS Y DE MANERA SIMULTÁNEA.

El primer caso fue el la Colonia Bellavista sobre la Calle Tenixtepex esquina Agua Dulce, ahí, un hombre perdió la vida al instante al recibir al menos 6 disparos...

El primer caso fue el la Colonia Bellavista sobre la Calle Tenixtepex esquina Agua Dulce, ahí, un hombre perdió la vida al instante al recibir al menos 6 disparos en cabeza y cuerpo.

Este viajaba en una camioneta tipo Tornado color gris y su cuerpo quedó sesgado hacia la derecha.

En dicho ataque los daños colaterales ocasionados fueron hacia el conductor de una camilneta tipo Lobo Color Negra quien circulaba por la Zona y por desgracia recibió un disparo a la altura de la cabeza, éste de inmediato fue llevado a la Delegación De Cruz Roja para su atención, pero a los pocos minutos perdió la vida.

El segundo ataque y de forma simultánea se inició en la comunidad de San Rafael de Cerro Gordo, sobre la Calle Juventino Rosas y fuera de un Súper, unos sujetos a bordo de una motocicleta descendieron para disparar al copiloto de una camioneta tipo Explorer color blanca modelo 2006.

Después de la agresión los responsables huyeron hacia el Sur, y algunos conocidos de la persona afectada inmediatamente lo trasladaron a la Delegación De Cruz Roja Salamanca.

Desafortunadamente a los pocos minutos ya se había corroborado que no presentaba signos vitales.

La delegación de emergencias tuvo que permanecer resguardada por unas horas, elementos de (F.S.P.E.) y Policía Militar proporcionaron la seguridad en las instalaciones de Cruz Roja.

Con este triple homicidio quedan registrados 39 Ejecuciones hasta la tarde de éste sábado 22 de Septiembre.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com