
El primer caso fue el la Colonia Bellavista sobre la Calle Tenixtepex esquina Agua Dulce, ahí, un hombre perdió la vida al instante al recibir al menos 6 disparos en cabeza y cuerpo.
Este viajaba en una camioneta tipo Tornado color gris y su cuerpo quedó sesgado hacia la derecha.
En dicho ataque los daños colaterales ocasionados fueron hacia el conductor de una camilneta tipo Lobo Color Negra quien circulaba por la Zona y por desgracia recibió un disparo a la altura de la cabeza, éste de inmediato fue llevado a la Delegación De Cruz Roja para su atención, pero a los pocos minutos perdió la vida.
El segundo ataque y de forma simultánea se inició en la comunidad de San Rafael de Cerro Gordo, sobre la Calle Juventino Rosas y fuera de un Súper, unos sujetos a bordo de una motocicleta descendieron para disparar al copiloto de una camioneta tipo Explorer color blanca modelo 2006.
Después de la agresión los responsables huyeron hacia el Sur, y algunos conocidos de la persona afectada inmediatamente lo trasladaron a la Delegación De Cruz Roja Salamanca.
Desafortunadamente a los pocos minutos ya se había corroborado que no presentaba signos vitales.
La delegación de emergencias tuvo que permanecer resguardada por unas horas, elementos de (F.S.P.E.) y Policía Militar proporcionaron la seguridad en las instalaciones de Cruz Roja.
Con este triple homicidio quedan registrados 39 Ejecuciones hasta la tarde de éste sábado 22 de Septiembre.