AL ELEGIR A SU PRESIDENTE, COLEGIO DE INGENIEROS DE SALAMANCA, REAFIRMA COLABORACION EN PROYECTOS COMO LA METROPOLIZACION DEL CORREDOR INDUSTRIAL.

El ingeniero Victor Manuel Martinez tomo protesta como presidente, en presencia del presidente del Colegio Estatal de Ingenieros Civiles Jose Luis Ayala.

En la renovacion del Colegio de Ingenieros de Salamanca renovo el XIX Consejo Directivo eligiendo en Asamblea a Victor Manuel Martínez Aguilar, quien al tomar protesta reiteraron el interes de establecer el acercamiento con el gobierno municipal, para seguir siendo partícipes en el crecimiento del municipio, colaborando para impulsar proyectos  como la Metrolizacion y fortalizamiento.

El gremio conformado por alrededor de 35 socios, despues de asumir la presidencia del Colegio de Ingenieros, destaco la disposicion de esta agrupacion, de atender la invitación recibida de la administración municipal, para participar en proyectos como la Metropolizacion que contempla a Salamanca como municipio del corredor industrial de Guanajuato.


Martinez Aguilar señaló que el renovado Consejo en tanto define sus carteras, el Colegio dentro de su labor hacia la ciudadania, seguira afianzando su proyecto con sentido social, al mismo tiempo refrendara algunos convenios de colaboracion con el municipio para ser participes del trabajo en la obra pública, para que se de el desarrollo profesional en beneficio del municipio.
Agrego para concluir que como toda la poblacion, el gremio tambien padece los estragos de la inseguridad, sin embargo el gremio de la construccion aunque es suceptible de riesgo, sin embargo no han tenido afectaciones y refrendó de trabajar en colaboración con el municipio y Gobierno del Estado.

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Ami-Dog pide apoyo para seguir cambiando la vida de perritos y gatitos en situación de calle, en #Salamanca
    • junio 5, 2026

    Detrás de cada perro rescatado hay una historia de abandono, enfermedad o maltrato, pero también hay personas que todos los días dedican su tiempo, esfuerzo y recursos para ofrecerles una segunda oportunidad. Ese es el trabajo que realiza Ami-Dog en Salamanca, que actualmente continúa solicitando el apoyo de la ciudadanía para poder…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Vecinos de la colonia Reforma denuncian asaltos en la ribera del río Lerma y exigen mayor vigilancia
    • mayo 29, 2026

    Habitantes de la colonia Reforma han denunciado los constantes asaltos que sufren al transitar por la ribera del Río Lerma y caminos aledaños. Los vecinos aseguran que la situación se ha vuelto cada vez más preocupante, pues delincuentes armados con armas blancas se esconden entre la maleza y los árboles para sorprender…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com