fbpx

ANUNCIAN MEGA RECLUTAMIENTO EN SALAMANCA

  Este próximo 18 de enero en las instalaciones del Gimnasio “Lázaro Cárdenas”. El segundo Mega Reclutamiento que se llevará a cabo este próximo jueves 18 de enero en...

 

  • Este próximo 18 de enero en las instalaciones del Gimnasio “Lázaro Cárdenas”.

El segundo Mega Reclutamiento que se llevará a cabo este próximo jueves 18 de enero en Salamanca, tendrá como nueva sede las instalaciones del Gimnasio “Lázaro Cárdenas”, dirigido a la ciudadanía a estar al pendiente de las paginas oficiales y comunicados.

Fidel Guerra Ahued, director general de Desarrollo Económico, dio a conocer que se llevará a cabo la segunda edición del “Mega Reclutamiento” en donde se tendrá la participación de aproximadamente de 60 empresas y se estarán ofertando más 2 mil ofertas laborales así como vacantes con lo que se espera superar la meta de la primera edición.

El titular señaló que se llevará a cabo el próximo jueves 18 de enero a partir de las 08:30 de la mañana, teniendo como nueva sede las instalaciones del Gimnasio “Lázaro Cárdenas”, añadiendo que se estarán ofertando plazas para todos los niveles de escolaridad y salarios conforme a la ley o superiores.

El funcionario señaló que en esta ocasión estarán participando empresas como Mazda Logi, Mazda Motors, American Axle, Kroderg & Schubert, Coca Cola, Ford, General Motors, Aki Seat, Y-Tec Keylex entre otras, con lo que se superarán a las 40 empresas que ofertaron más de mil 500 plazas en la primera edición del “Mega Reclutamiento”.

Guerra Ahued señaló que la ciudadanía interesada, deberá acudir el próximo jueves 18 de enero para poder conocer la oferta laboral de las empresas que estarán participando en esta segunda edición, refrendando el compromiso de acercar las oportunidades a los habitantes para detonar el crecimiento económico del municipio.

Categorias
BOLETIN DE PRENSA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com