fbpx

Arde basurero de Comonfort, desalojan a familias

Varias familias que habitan en los alrededores del basurero municipal del municipio de Comonfort tuvieron que ser desalojados luego que desde el medio día del domingo dicho basurero se...

Varias familias que habitan en los alrededores del basurero municipal del municipio de Comonfort tuvieron que ser desalojados luego que desde el medio día del domingo dicho basurero se incendiara.

Elementos de bomberos de varios municipios, Celaya , Juventino Rosas, San Miguel de Allende y Comonfort, continúan trabajando para apagar el fuego, el cual ya fue controlado.

El titular de la dirección  de Protección Civil de Comonfort, Pedro Salvador Cruz Lara, informi que el incendio se extiende por todo el terreno y para poderlo apagar los bomberos del municipio han sido apoyados por sus homólogos de San Miguel de Allende, Juventino Rosas y Celaya; pero también ha apoyado personal de otras áreas de gobierno que han llevado pipas con agua.

Cruz Lara agregó  que los elementos de los cuerpos de emergencis están trabajando desde la tarde del domingo, suspendiendo las acciones a las seis de la mañana de  este lunes,  para tomar una descanso, siendo poco después de las   10 de la mañana que se reanudaron las labores al recibir  más de 100 mil litros de agua con lo cual se espera avanzar significativamente y lograr apagar el fuego lo más pronto  posible  además que se estará haciendo un reacomodo de la basura.

Hasta el momento se desconocen las causas que originó que en poco más de un año el basurero de Comonfort ya haya sufrido de dos incendios.

Categorias
REGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com