
Violento asalto a una sucursal Oxxo de la colonia Bellavista, dejó un cliente lesionado que al parecer se opuso al atraco. Los delincuentes huyeron y el afectado fue llevado a un hospital.
Minutos antes de las ocho de la noche de este Sábado, el Sistema de Emergencias 911 recibió el aviso de que en el Oxxo de la calle Naranjos esquina con Árbol Grande, se había registrado un asalto.
Además se les notificó que una persona estaba lesionada a golpes, respondiendo al llamado de alerta elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado.
Una vez ahí corroboraron la veracidad del reporte, motivo por el cual arribaron al lugar de los hechos paramédicos que de inmediato brindaron lps primeros auxilios a la víctima del asalto.
Debido a que presentaba heridas al ser atacada al parecer con una botella y no con arma blanca o de fuego como se manejó inicialmente, lo
canalizaron a un centro hospitalario.
Por su parte los elementos policiacos montaron un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, aunque al final de cuentas eludieron la acción de la justicia.