fbpx

Asiste al concierto de percusiones donde se interpretará “Toccata por los Santos Difuntos”

El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invitan a la ciudadanía a asistir con entrada libre al Concierto de Percusiones “Toccata...

El Instituto Estatal de la Cultura a través del Centro de las Artes de Guanajuato, invitan a la ciudadanía a asistir con entrada libre al Concierto de Percusiones “Toccata por los Santos Difuntos”, a celebrarse este viernes 2 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el aula de prácticas escénicas del Centro de las Artes (Ex convento agustino de Salamanca)

Este Concierto forma parte del cierre de los cursos especializados de Percusiones del Programa de apoyo a grupos artísticos profesionales de artes escénicas “México en escena”, que se llevaron a cabo del 29 de octubre al 1 de noviembre en el Centro de las Artes de Guanajuato, impartidos por el Doctor con Mención Honorífica por la Universidad de California, Federico Iván Manzanilla Rahal, quien además obtuvo la “Medalla Gabino Barreda por la UNAM”.

El concierto estará a cargo de Jóvenes con gran talento de diversas partes del país como: Sinaloa, Morelos, C.D. México y Guanajuato. Cabe destacar que el programa forma parte de un ciclo de tres presentaciones que se llevarán a cabo el 02 de noviembre en el Centro de las Artes de Guanajuato, el día 03 en San José Iturbide, y el día 04 de noviembre en Jaral del Progreso.

Las actividades que desarrollan los integrantes de este ensamble musical, connotan ser una práctica de gran aprendizaje y experiencia en el desarrollo académico de cada uno de estos jóvenes artistas, gracias al apoyo brindado por la Secretaría de Cultura y el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes, que destaca el uso de parte de este recurso para la preparación académica musical de los integrantes.

Para mayores informes comunicarse al tel.: (464) 6416612 y 13 ext. 107 y 104 Centro de las Artes de Guanajuato (Ex convento agustino de Salamanca)

Categorias
ARTE Y CULTURALOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com