fbpx

COMO PARTE DE LOS PREPARATIVOS PARA LAS FESTIVIDADES DE NOVIEMBRE, FUMIGAN PANTEONES

Para evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, los panteones municipales, fueron fumigados, como parte de los preparativos para la visita este 1y 2 de noviembre. La temporada...

Para evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue, los panteones municipales, fueron fumigados, como parte de los preparativos para la visita este 1y 2 de noviembre.

La temporada de lluvias, culmina oficialmente hasta el 20 de Noviembre, por lo que las lluvias y la disminución en las temperaturas que se presentaron últimamente en la región, han sido un factor que retrasa la proliferación del zancudo, sin embargo, se realizó esta actividad a manera de exterminar los que se reprodujeron durante la temporada.

Es común que al recorrer los panteones, se detecte maleza y maceteros con agua, producto de las lloviznas que se presentaron en la mancha urbana, o por la limpieza que se le da a las tumbas, por lo que se insistirá en la prevención.

Así mismo, se hace un exhorto a la población de cooperar con la prevención dentro de los cementerios, no dejando que se acumule agua estancada, revisando periódicamente el estado de los maceteros y desechar las flores de ofrenda, cuando estas hayan culminado su vida útil.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com