fbpx

Cerveceros ganan título divisional del centro y Dodgers se coronan campeones del Oeste

Lorenzo Caín rompió el empate con un sencillo en el octavo inning, el venezolano Orlando Arcia anotó dos carreras y pegó cuatro hits y los Cerveceros de Milwaukee obtuvieron su primer banderín de la División...

Lorenzo Caín rompió el empate con un sencillo en el octavo inning, el venezolano Orlando Arcia anotó dos carreras y pegó cuatro hits y los Cerveceros de Milwaukee obtuvieron su primer banderín de la División Central de la Liga Nacional desde 2011 al vencer 3-1 a los Cachorros de Chicago en el duelo de desempate.

Milwaukee ganó por octavo juego en fila y tendrá la ventaja de jugar en casa durante los playoffs de la Nacional. A partir del jueves, los Cerveceros recibirán para una serie divisional —a ganar tres de cinco— al vencedor del choque entre comodines que se jugará el martes.

Chicago se queda en Wrigley Field para ese encuentro del martes. Los Cachorros se medirán a Colorado, que cayó en su juego de desempate ante los Dodgers de Los Ángeles.

El colombiano José Quintana lanzó pelota de seis imparables y una carrera en cinco entradas, pero el bullpen de Chicago se vino abajo en el octavo episodio. El zurdo de 29 años ponchó a cinco sin dar bases por bolas.

Anthony Rizzo aportó un cuadrangular, mientras que Daniel Murphy y el boricua Javier Báez fueron los únicos otros jugadores de los Cachorros que conectaron hit.

Por los Cerveceros, los venezolanos Arcia de 4-4 con dos anotadas, y Jesús Aguilar de 4-1. El dominicano Domingo Santana de 1-1 con anotada.

Por los Cachorros, el puertorriqueño Báez de 4-1. El venezolano Willson Contreras de 3-0. El colombiano Quintana de 1-0.

Dodgers se coronan campeones del Oeste

 

El novato Walker Buehler lanzó pelota de un hit hasta la séptima entrada, Cody Bellinger y Max Muncy sacudieron sendos jonrones de dos carreras, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 5-2 a los Rockies de Colorado en un juego de desempate para hilar su sexto gallardete en el Oeste de la Liga Nacional.

El último equipo que había conseguido seis cetros divisionales en fila era el de los Yanquis de Nueva York, campeones del Este de la Liga Americana durante nueve años al hilo, de 1998 a 2006.

Los Dodgers, monarcas vigentes del Viejo Circuito, recibirán a los Bravos de Atlanta en la serie divisional, a un máximo de cinco juegos, a partir del jueves.

Los Rockies naufragaron en su intento por conquistar el primer banderín divisional en la historia de la franquicia. Deberán viajar al Wrigley Field para enfrentar a los Cachorros de Chicago en el juego de comodines, hoy por la noche.

Buehler cerró de manera brillante una campaña regular que debió extenderse a 163 juegos, luego que los Dodgers y los Rockies finalizaron con una foja idéntica de 91-71.

Ayudó a su propia causa un sencillo en el sexto capítulo para empujar carrera.

Categorias
DEPORTE
Un comentario
  • Francisco Romero Orozco
    4 octubre 2018 at 12:05 AM
    Deja una Respuesta

    También el Yanquis de Nueva York y de Larry Rothschild han ganado a Oakland. Por cierto Larry en su juventud , a sus escasos 18 años de edad era considerado el mejor pitcher de ligas mayores, desde luego que su familia eran los banqueros más poderosos del mundo. Talento, seriedad y humildad fueron la llave su éxito popular.

  • Deja una Respuesta

    *

    *

    Relacionado con

    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com