
Carlos González Cisneros, fue llevado al Hospital con diversos Disparos en el abdomen, los responsables descendieron de un vehículo tipo Bora color obscuro y abrieron fuego directo en contra de Carlos, quien se encontraba en la Cochera de un predio de la Calle Paseo de las Palmas en la Colonia las Reynas.
Minutos más tarde se confirmo el fallecimiento de González Cisneros.
Extraoficialmente si informó a los uniformados que el hoy occiso radicaba en el estado de Querétaro.
Frente al domicilio donde se registró el ataque se encuentra un parque que es muy concurrido por los mismos vecinos, recordando que éste, se suscitó alrededor de las 4 de la tarde.
Por ahora ya las autoridades investigan mediante las declaraciones de algunos testigos.
Así mismo el cuerpo fue llevado a Irapuato para practicarle la necropsia de ley y determinar con exactitud cuántos y donde es que presenta las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.