CONTINUA DESATENCIÓN DE ALUMBRADO PÚBLICO EN VARIAS COLONIAS

El tema del alumbrado público en Salamanca, ha sido de los que mas ha dado de que hablar, debido a la falta de soluciones.

Son varios puntos del municipio, los que sufren los estragos de la desatención de este servicio básico, lo que incrementa el temor de la población, a ser víctima de un acto delictivo.

Por mencionar algunos ejemplos, la Colonia el Vergel, ha batallado por años con el tema del alumbrado y la desatención de los servidores públicos, por lo que han propuesto, la cooperación para adquirir sus propias lámparas.

En una situación similar, se encuentran los habiatsntes de la zona sur del municipio, en la calle sol, dónde principalmete, Padres de familia, han mostrado su preocupación por la falta de luz debido a que es zona escolar.

Con el reciente cambio de horario, tiende a oscurecer aunque sean tempranas horas, por lo que salmantinos exigen resultados pronto para sentirse menos vulnerables ante la inseguridad.

  • 🔍También te podría interesar:

    Exponen presunta plaga de roedores en una tienda de descuentos ubicada en Faja de Oro, #Salamanca
    • junio 18, 2026

    En Salamanca recientemente se dio a conocer que una de las tiendas Waldo’s del municipio, presuntamente tiene una plaga de ratas y ratones que no ha sido controlada de manera adecuada, manteniendo preocupación no solo entre sus consumidores, sino también en los trabajadores que deben laborar diariamente en condiciones insalubres. Según testigos…

    📖LEER COMPLETO
    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com