JÓVEN MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN EL HOSPITAL DESPUÉS DE HABER SUFRIDO UN ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA VERACRUZ.

Un jóven arribó al Hospital General y minutos después perdió la vida y es que minutos antes sufrió un accidente vehicular sobre la Colonia San Juan Chihuahua.

Durante la tarde de éste sábado 3 de noviembre sistemas de emergencias 911 se reportó de un hecho de transito en la calle Veracruz esquina francisco cano de la colonia antes mencionada.

Al lugar se trasladaron elementos de tránsito municipal y paramédicos de cruz roja.

En la zona los uniformados localizaron un automóvil marca Seat de color gris y placas de circulación 883WDS conducido por Georgina gallegos y una motocicleta marca italika tipo motoneta de color blanco y tablillas de circulación 7NYB6.

El conductor de la motocicleta resulto lesionado de gravedad, trasladado al hospital general para su atención médica y falleció a consecuencia de las lesiones que presento.

El ahora occiso fue identificado como Juan Jesús Alvarado de 17 años de edad con domicilio en la zona centro.

Los elementos de vialidad indicaron que la mujer que conducía el vehículo circulaba por la calle francisco cano y el joven motociclista por la calle Veracruz al llegar al cruce se produjo el impacto.

Los vehículos involucrados en el percance fueron remolcados con apoyo de personal de grúas hasta una pensión.

Al centro hospitalario arribaron elementos de policía ministerial quienes llevaran a cabo las investigaciones del accidente.

Posteriormente el cuerpo del joven fue trasladado al servicio médico forense de la ciudad de Irapuato para que determinen las causas de muerte.

  • 🔍También te podría interesar:

    Ejecutan a dos masculinos en Santo Domingo, #Salamanca
    • junio 17, 2026

    La noche de este miércoles, la tranquilidad de la comunidad de Santo Domingo fue interrumpida por detonaciones de arma de fuego que pusieron en alerta a los vecinos de la zona, quienes reportaron los hechos a las autoridades municipales. Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Salamanca, así como de…

    📖LEER COMPLETO
    #Salamanca Madres buscadoras acusan a la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas de apropiarse de su trabajo
    • junio 17, 2026

    Integrantes del colectivo Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos denunciaron que la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del estado de Guanajuato se apropia de los logros alcanzados en la localización de cuerpos, mientras ellas realizan el trabajo más riesgoso sin recibir apoyo. Durante una reunión con el comisionado estatal, las buscadoras señalaron que…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com