La planeacion le volvió a fallar al Municipio y de paso se le fue nuevamente otro detalle por mala ejecución al personal de Obras Públicas.
Una clara muestra de la ineptitud en la ejecucion de las obras quedó más que demostrado en la urbanización de la calle Comunicación Norte, donde inexplicablemente en el centro de la rampa para discapacitados se dejó un poste de alumbrado público.
La incongruencia de la infraestructura creada en la esquina de la calle Producción y Comunicación Norte, ha sido duramente criticada por ciudadanos sobre todo personas con capacidades diferentes para quienes se supone se realiza este tipo de obras y que con una deficiente proyección, resulta inútil la intención de habilitar estas areas exclusivas para este grupo de poblacion.
Ciudadanos de esa zona advirtieron de la incongruencia de la falla, la cual no sorprende dijeron, sino lo incomprensible del caso es que una vez más deja mucho que desear la falta de inspección y supervisión de Obras Públicas, quien debió observar y solicitar la modificación de lo que se supone es un error.
Y para colmo los vecinos advirtieron también la inhabilitacion de la rampa con material de construcción que sigue sin ser retirado, ni corregida para uso de ciudadanos en general.
Lo anterior debido a que está falla inhabilita por completo esa zona que resulta un peligro hasta para una persona normal, ya que para transitar deben bajar y caminar por el arroyo de la calle exponiéndose a un accidente.