fbpx

DETIENEN A SUJETO Y RECUPERAN DOS VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO VIGENTE

Derivado de la implementación de estrategias del Grupo Coordinación Estatal Guanajuato, Mando Único Estatal, PGJE, se logró la captura de un sujeto armado y la recuperación de dos unidades...

Derivado de la implementación de estrategias del Grupo Coordinación Estatal Guanajuato, Mando Único Estatal, PGJE, se logró la captura de un sujeto armado y la recuperación de dos unidades motrices robadas.

Durante el patrullaje del Mando Único de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado, con el Grupo de Coordinación Guanajuato, por la colonia Del Parque hallaron abandonado un automóvil en la calle Ecoparque con Tangamanga.

Este es marca Volkswagen rojo tipo sedán con placas de Guanajuato el cual tiene reporte de robo en este mismo mes.

De la misma forma localizaron abandonada en la calle Apóstoles de la colonia San Francisco de Asís una camioneta Nissan modelo 2007 color gris.

También presentaba reporte de robo y al igual que el vehículo fue llevada a la pensión donde quedó a disposición de autoridades competentes.

DETENIDO CON ESCOPETA

Derivado de acciones conjuntas de los tres niveles de gobierno, se logró la captura de Julio N de 31 años de edad y con domicilio en esta ciudad.

Se le decomisó una escopeta artesanal calibre .20 mm. Por ese motivo lo pusieron a disposición de las autoridades competentes.

Categorias
GENERALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com