Todo es gasto excesivo, JAMAS NI UN SOLO AHORRO.
Por: Tomás Gutiérrez
Se tomaron muy en serio el dicho del año de Hidalgo…
El Presidente Municipal Antonio Arredondo y la camarilla de directores saben que ya esta muy cerca el final de la administración, y lo mejor para ellos es apurarse en gasto del recurso pues quede como quede la obra y las acciones el detalle es que se TERMINE el recurso.
El gasto por OBRA es excesivo, no controlado, precios altísimos, y hasta de mala calidad; es necesario que así como se publica la obra realizada, también publique el EXCESIVO GASTO de la misma y lo exhiban en los espectaculares. Para que los ciudadanos de las colonias y comunidades nos enteremos de su costo real.
Hoy en día amig@s lectores no tenemos registros de notas periodísticas o de que en un informe de gobierno se nos comente de un Ahorro en esta administración, o en lo particular que se haya buscado que el gasto sea eficiente y eficaz; y mucho menos que se de a conocer un AHORRO para aplicar en algunas acciones adicionales de mejoría para los Salmantinos.
Cerrando el tema de los gastos excesivos de la actual administración, no podemos dejar de hablar de los altos salarios de los Directores, funcionarios de primer nivel, incluyendo la paga del Alcalde Arredondo. Salarios que son un insulto comparandolos con los bajos salarios de quiénes si trabajan en la administración, esos que aparecen hasta el final del tabulador, incluyendo el sueldo de los policías, corporación que incluso dejo de existir, cuando eran de los funcionarios a los que se les debía desde hace mucho un buen incremento en sus percepciones.
¿Creen que la administración se ha podido realizar un solo AHORRO?… _ _ YO TAMPOCO