fbpx

Encuentran sin vida y con huellas de violencia a pequeño de 12 años reportado como desaparecido en Irapuato

Un pequeño de aproximadamente 12 años fue localizado sin vida y con hellas de violencia en Irapuaton, el niño había sido reportado como desaparecido un día antes. La  comunidad...

Un pequeño de aproximadamente 12 años fue localizado sin vida y con hellas de violencia en Irapuaton, el niño había sido reportado como desaparecido un día antes.

La  comunidad Arandas en Irapuato, la tarde de este domingo fue el escenario del asesinato de un niño, el cual fue identificado como José Luis Arredondo Campos,  quien la tarde del sábado  salió de su casa aparentemente en compañía de otros menores a jugar y ya no se supo más del él.

La tarde de este domingo fue localizado el cuerpo de José Luis  con huellas de violencia, en unas fincas de la misma comunidad.

Habitantes de la comunidad luego de percatarse de la presencia del cuerpo entre las fincas reliazaron reportes al sistema de emergencias 911, y  al lugar de inmediato se trasladaron policías municipales y paramédicos de Cruz Roja , quienes tras revisar el cuerpo confirmaron  que el niño ya no contaba con signos vitales.

Los elementos de policía procedieron a acordonar la escena del homicidio y reportaron a la PGJE, por lo que al se hicieron presentes agentes de la Policía Ministerial y de la Unidad Especializada en Homicidios quienes realizaron las primeras investigaciones y el levantamiento de evidencias en el lugar.

La Policía Ministerial luego ordenó el levantamiento del cuerpo que fue  llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley.

Categorias
POLICIACAREGIONAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com