fbpx

INCENDIO DE AUTO EN LIBRAMIENTO CARRETERO

Miles de pesos en pérdidas materiales y una persona con crisis nerviosa, dejó el incendio de un vehículo en el libramiento carretero, conflagración controlada por los Bomberos Voluntarios. Los...

Miles de pesos en pérdidas materiales y una persona con crisis nerviosa, dejó el incendio de un vehículo en el libramiento carretero, conflagración controlada por los Bomberos Voluntarios.

Los hechos sucedieron poco antes de las cinco de la tarde de este Miércoles, cuando por el tramo Valle de Santiago-Irapuato, circulaba un automóvil Stratus blanco, con placas de esta entidad.

Era conducido por Carlos Saldierna, quien poco antes de llegar al puente de San Juan de Razos se dio cuenta que salía humo del motor de la unidad.

Preocupado detuvo la marcha justo a tiempo para bajarse ya que rápidamente el automóvil comenzó a incendiarse sin que pudiera hacer algo para evitarlo.

Auxiliado por otras personas, el afectado se puso a salvo al mismo tiempo que solicitaban auxilio de.los Bomberos Voluntarios a través del Sistema de Emergencias 911.

A su llegada, los voluntarios comenzaron el combate para apagar el incendio, para lo cual utilizaron mangueras de tres cuartos de pulgada.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Publica del Estado y de la Policía Federal que se hicieron presentes abanderaron la carretera para controlar el tráfico.

Finalmente el vehículo fue trasladado por una grúa a una pensión en lo que se deslindan responsabilidades.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com