fbpx

LA CHACHALACA

           Mis compas, que tal su dominguito?? Ya no hay buenos días en esta ciudad que cada día se hunde más y más en la inseguridad...

           Mis compas, que tal su dominguito?? Ya no hay buenos días en esta ciudad que cada día se hunde más y más en la inseguridad y en la malos resultados que dio el ex Presi Arredondo, quien ahora se hace como que la virgen le habla y trata de marearnos, pero la verdad todos la vemos y sabemos que es su culpa que estemos así… pero sin más preámbulo amonos recio a lo que nos ruge… el chisme!!

DESCARO TOTAL.. Y me refiero al ex Presi Arredondo, quien tratando de engañar a los salmantinos pa conseguir unos votos y que lo sigamos manteniendo con nuestro dinero salió a decir que la inseguridad no es su culpa, que es cosa de todos, y un montón de mentiras más, pidió a la ciudadanía estar unidos y bla bla, lo que si le reconozco es que la verdad el ex Presi Arredondo unió a todos los salmantinos… pero en su contra!! Y es que nadie lo quiere y cada colonia que visita ni le abren la puerta o lo terminan corriendo, lo bueno es que el 1 de julio ya se nos va, y se rumora que hasta de la ciudad se va a ir, pues como nadie lo quiere…

 

EL CULPABLE ES?? Mucho se habla del porqué vivimos así, porqué la inseguridad está en sus peores niveles, la respuesta es clara, sencilla y tiene un responsable, se llama mala gestión del ex Presi Arredondo, y se los digo por esto: hace 3 años la inseguridad no estaba en estos niveles, dejó de ir al debate presumiendo un foro de seguridad que ayudaría a Salamanca del cual tuvimos cero resultados, comenzaron las ejecuciones y robos y que nos dijo “SON CASOS AISLADOS”, la inseguridad siguió creciendo y que hizo?? Pues desapareció a la policía en lugar de invertir en ese rubro, los robos subieron y que hizo… PUES NADA!! simplemente dejó de darle la cara a la ciudad, y ahora tiene la desvergüenza de pedir el voto cuando por su culpa es que estamos viviendo la peor historia de la ciudad.

ESO NO FUE TODO… La inseguridad que vivimos hoy en día es por la mala administración y gestión que ha hecho, ejemplos abundan, y si no simplemente vean las calles, negocios cerrados, cero oportunidades de empleo bien pagados, cero apoyos al comercio local, a los emprendedores, y por el contrario él muy a gusto paseando en Alemania, en Estados Unidos disque para traer inversiones que NUNCA LLEGARON, no vemos prevención del delito, no vemos mejores servicios públicos como alumbrado, en POCAS PALABRAS… NOS DEJÓ MORIR A NUESTRA SUERTE, la ciudad es el resultado del gobierno que tenemos, y si mal no estoy nos gobierna el PAN, y ellos son los únicos culpables de lo que sucede en la ciudad, así que ex Presi Arredondo, tenga el valor por una vez en la vida y afronte las consecuencias de lo que le hizo a la ciudad y deje de engañar a la gente.

PERO ADEMÁS… Otra razón por la que el ex Presi Arredondo tiene la culpa de lo que pasa en la ciudad es por el mal equipo de trabajo del que se rodeó, ejemplos muchísimos, empezando por el Secre Serrato, Fidel Guerra de Desarrollo Económico, Esteban Martínez de cultura, Emmanuel Herrera de Obras Públicas, el tesorero Héctor Alfaro, Agustín Carrillo el de Servicios Públicos, Juan Manuel Figueroa de Catastro, todos ellos amigos cercanos entre sí y quienes solamente han hecho de su puesto un negocio particular y para sus amigos como FRANCISCO JAVIER ZAMBRANO REYNOSO quien es señalado como el principal proveedor del municipio y quien vende a sobreprecios.

LOS SALMANTINOS NO OLVIDAMOS… Y es que esta ha sido la peor administración, y para que el ex Presi Arredondo lo tenga bien clarito, que a poco ya se le olvidaron los 2 elementos de policía que fueron asesinados y quemados?? O los policías que fueron levantados en Valtierrilla y luego se difundió el video de su tortura y luego aparecieron sin vida?? El empresario que fue ultimado en la carretera?? Todos los que han sido asesinados en las taquerías?? Los policías que fueron baleados y perdieron la vida allá por la colonia el Monte?? El Jefe policial que fue asesinado en su comunidad?? La contadora que fue baleada y perdió la vida saliendo del banco?? Y disculpen que no mencione a todos pero en lo que va de su administración son más de 800 muertes, los más de 1000 robos a comercio los incontables robos a transeúntes, sumando los robos con violencia de vehículo y a casa habitación?? Así que, la verdad es que no hay duda de que el culpable es el ex Presi Arredondo??

NOMÁS UNA DUDA… Y es que ahora sale a decir que el no es el responsable, aunque los hechos dicen otra cosa, pero la verdadera pregunta es… Por qué diablos cuando vio que la inseguridad se salía de control no hizo nada?? Por qué no emprendió acciones inmediatas?? Por qué dejó que todo se saliera de control, y por qué hasta ahora salieron a decir que no pudieron?? La respuesta es muy simple… porque les vale ma#$& la ciudad y los salmantinos, y solo les importa el poder y el dinero.

ESA ES LA CONTINUIDAD QUE BUSCA… Y es que el ex Presi Arredondo en busca de reelegirse anda pregonando que debemos tener continuidad en Salamanca con su gobierno, yo la verdad me pregunto… a poco los salmantinos queremos seguir yéndonos en picada otros tres años?? Porque la única continuidad que veo si por alguna extraña razón vuelve a ganar el PAN, es que siga en aumento la inseguridad, que sigamos sin atracción de inversiones y lo pior, que los amigos del ex Presi Arredondo se sigan llenando los bolsillos a nuestras costillas.

LE PASARON FACTURA… Y era lo menos que se podía esperar de Luis Humberto Guillén, a quien los elementos de policía vial ya habían denunciado de malos tratos y de que les pedían mochada para no castigarlos y mandarlos al sol, pues ahora después del homicidio de los 6 elementos parece que también nos quedaremos sin elementos de policía vial, y esto porque ya van 30 los que renuncian, el motivo… pues que su jefe Luis Humberto Guillén Nava no les quiere brindar condiciones de seguridad y ni un chaleco antibalas les quieren dar, la verdad es que esta administración se está acabando literalmente a Salamanca.

SON UNOS GENIOS… Y es que ahora resulta que derrochan oootra vez el dinero de los salmantinos en puras tarugadas, obvio haciendo negocio con algún otro amigo, y es que ahora se les ocurrió tanto al Ex Presi Arredondo como al Secre Serrato contratar seguridad privada para cuidar a los salmantinos, algo que la verdad solo me arrancó la expresión de hazme el chingao favor!! Y es que en primera eso es ilegal, pues le entregó la seguridad a un particular, quien contrató elementos sin estar preparados para brindar seguridad, y lo pior, que y de boca de los mismos elementos privados… si llegan a ver un delito ellos sólo pueden hablarle a su jefe y este a la polecía, en pocas palabras, pagamos para que marquen por teléfono!!

 

DESVERGONZADOS… Y me refiero a Coral Valencia la candidata del PRI y al independiente Cesar del Ángel, quienes por andar buscando unos votos se colaron a la marcha por la paz que organizaron los ciudadanos, la verdad es que no tienen nadita de vergüenza ni respeto por los ciudadanos, y es que claramente los organizadores dijeron que no estaban invitados los políticos, algo que poco les importó y fueron a poner su carota, la que peor lo hizo fue Coral Valencia quien aprovechó para llevar a su gente con playera roja y regalar globos rojos en la caminata… ese es el ejemplo con el que quieren gobernar?? Desobedeciendo a la ciudadanía?? O acaso andan muy necesitados de algunos votos.

 

Y ya estuvo bueno de tanto chisme mejor dejen y voy por unas cheves porque este calor no ha dado tregua.

 

Arre ahílos veo el domingo.

Categorias
EDITORIALES
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

  • LA REFINERA

    LA URGENTE NECESIDAD DE UN CAMBIO: EL AGOTAMIENTO DEL PANISMO DESPUÉS DE 30 AÑOS Después de tres décadas de hegemonía panista en el estado de Guanajuato, es evidente que...
  • LA CHACHALACA

              ¡Mis compas, buen dominguito tengan todos ustedes! Espero que estén listos pa echar chisme de lo lindo porque aquí estamos bien puestos pa sacarle...
  • LA REFINERA

    DICEN QUE ARRASA CÉSAR PRIETO EN SALAMANCA ¿Ha tenido el placer de conocer la arrolladora ascendencia de César Prieto en Salamanca, según los corrillos políticos? La última encuesta de...
  • LA CHACHALACA

    Mis compas!!! Buen dominguito tengan todos ustedes!!! Ya saben que siempre ando fresco pa lo que aquí comienza lo más jugoso del día. ¿Listos para enterarse de todo lo...
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com