fbpx

PEMEX evaluará su Plan de Respuesta a Emergencias en Sector Ductos Salamanca

  Salamanca, Gto..- La Superintendencia del Sector Ductos Salamanca de Petróleos Mexicanos, llevará a cabo un simulacro mayor, este miércoles 24 de octubre a las 10: 00 horas, de...

 

Salamanca, Gto..- La Superintendencia del Sector Ductos Salamanca de Petróleos Mexicanos, llevará a cabo un simulacro mayor, este miércoles 24 de octubre a las 10: 00 horas, de acuerdo al programa anual de simulacros 2018.

El tiempo estimado de la práctica es de dos horas y se simulará una fuga de gas en el tramo del gasoducto Valtierrilla-Morelia, ubicado a un costado de la institución Educativa CONALEP Salamanca. Personal y alumnos del plantel educativo, así como elementos de Protección Civil municipal y estatal, Policía Federal, SEDENA y Policía Estatal, estarán presentes en el desarrollo del evento para evaluar el tiempo de respuesta de todos los participantes.

El objetivo principal de esta práctica es reafirmar el entrenamiento del personal para atender cualquier situación real de acuerdo con el Plan de Respuesta a Emergencias. El simulacro se realizará de acuerdo con los protocolos establecidos en el SSPA, lo que garantiza la seguridad de los trabajadores, la población y el medio ambiente.

PEMEX hace un atento llamado a la población y comunidades circunvecinas a la instalación, para que brinden las facilidades necesarias, y de esta forma, el evento se desarrolle de forma adecuada.

Categorias
LOCAL
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com