fbpx

PF DETIENEN A 2 POR ROBO EN CARRETERA IRAPUATO-LEÓN

Dos sujetos con antecedentes por reiterados ingresos al reclusorio fueron detenidos por elementos de la Policía Federal luego de robar pertenecias de una mujer en la carretera Irapuato-León. Personal...

Dos sujetos con antecedentes por reiterados ingresos al reclusorio fueron detenidos por elementos de la Policía Federal luego de robar pertenecias de una mujer en la carretera Irapuato-León.

Personal de la PF pertenecientes a la Coordinación Estatal Guanajuato en la carretera  Irapuato-León tuvieron contacto con una mujer, quien refería haber  sido víctima de robo de sus pertenencias que le fueron sustraídas de su vehículo.

Por lo que los elementos de Policía Federal montaron un operativo logrando asegurar un automóvil marca, Seat Ibiza, color gris modelo 2008, el cual portaba  placas de Gro.

Dicho vehículo  era tripulado por dos sujetos, quienes también fueron asegurados, un hombre de  30 años de edad, con domicilio en la colonia San Miguel, del municipio de  Leon, quien cuenta con 5 ingresos al reclusorio por robo.

La otra persona asegurada fue un hombre  de 28 años de edad, domicilió en la colonia San Nicolás, del municipio de Leon, quien cuenta  con 8 ingresos a barandilla municipal por faltas administrativas.

Al encontrarlos en posesión de los objetos robados a la mujer reportante , los elementos de PF realizaron la puesta a disposición, tanto del vehiculo como de los dos sujetos ante las autoridades correspondientes.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com