Se confirma la identidad de la mujer ejecutada al interior del bar Las Vegas, Erika Jazmín Hurtado Castillo, mientras que del hombre solo se dijo que responde al nombre de Armando. A la mujer el propietario le rentaba el bar.
Tras las primeras investigaciones, las autoridades encontraron dentro del bar los cuerpos sin vida de la mujer y del sujeto.
Se apreciaron cuatro casquillos percutidos de arma de fuego, al parecer de calibre .9 mm., junto a los cuerpos de las personas ejecutadas.
Entrevistado con relación a los hechos violentos, un hombre acreditó ser el propietario del inmueble donde funciona el bar.
Aseguró que efectivamente le renta el inmueble de su propiedad a Erika Hurtado la cuál es la que trabaja en dicho bar y que desconoce cómo sucedieron los hechos.
Otro testigo, refiere que iba entrando por la puerta que da al inmueble por la calle Neptuno, cuando escucho varios disparos de arma de fuego.
Al mismo tiempo vió a una persona del sexo masculino que iba en una motocicleta color gris, acompañado de una persona del sexo masculino el cual salió por la parte posterior del lugar para darse a la fuga.
En base a los datos preliminares, elementos del Grupo Especializado en Investigación de Homicidios, buscará dar con el paradero de los presuntos responsables.