SE DESLINDA ORGANIZADOR DE GRADUACION DE INTOXICACIÓN MASIVA

 

Roberto Muñoz representante de la organizadora de eventos y banquetes «The Taste Of The Life» se deslindo de la intoxicación masiva y acusaciones de amenazas y acoso hacia diez de los 24 ex alumnos de conocida Universidad que lo contrataron para la organización de la graduación.

En entrevista para dar a conocer su versión sobre los hechos donde se le responsabiliza de servir platillos en descomposición que ocasionaron intoxicación en diferente grado de cerca de 300 de los más de 360 asistentes al evento de terminación de estudios.
El chef y responsable de la organización, se dijo sorpendido de las acusaciones que le hacen, puesto que el evento se desarrolló con normalidad y después de dos horas de lo que se tenía planeado terminar, es decir las 02:00 del domingo 22 de julio, ninguna persona manifestaba malestares, concluyendo el evento satisfactoriamente.


El entrevistado señaló que para probar su dicho, cuenta con vídeos proporcionados por el Salón donde se llevó a cabo la graduación, por lo que puede probar que los alimentos los preparo y sirvio durante el evento, aclarando que el platillo presentado por los graduados no corresponde al servido que consistió en rollo de carne en crema de poblano, acompañado de pasta en salsa Italiana y puré de papa, así como una empanada de jamon como entrada.

De igual manera expuso que con los vídeos tiene forma de probar que se cumplió con todos los puntos del contrato, tales como que se sirvió a tiempo los tipos de platillos que contemplaba el costo de poco más de $500 pesos el servicio completo por persona.

De igual manera Carlos Muñoz dijo tener todos los elementos para demostrar que los alimentos estaban en perfecto estado y si hubo una intoxicación masiva, fue por causas ajenas a la organización del evento que estuvo a su cargo, por lo que se declaro tranquilo de cualquier acción legal que se le pueda fincar, ya que incluso Profeco le hizo saber que no había elementos para que debiera reintegrar el costo del platillo y en caso de gastos médicos y medicinas que pudieran haber requerido algún invitado tendrían que acreditar y reclamarlo ante esta instancia, asegurando para concluir que le queda perfectamente claro que todo fue una acusación infundada propiciado por un conflicto personal con una de las graduadas de nombre Gaby, a quien responsabilizo de las agresiones y mensajes intimidantes que después del evento ha recibido, aseveró.

Precisó que justamente como cortesía de su parte ofreció un servicio de barra que aseguró, en caso de que alguien sufrió algún malestar como náuseas, vómitos o mareos, fue provocado porque estaban «demasiado borrachos».

 

  • 🔍También te podría interesar:

    Una masacre más en #Salamanca, Acribillan a 5 y dejan a 2 más lesionados,hay menores entre las víctimas en San Juan de Razos
    • junio 20, 2026

    Lo que se trataba de una convivencia tranquila, rápidamente se convirtió en una noche de angustia y dolor para algunas familias salmantinas, esto tras un ataque con arma de fuego registrado en la comunidad de San Juan de Razos. Aunque inicialmente se reportaba que se trataba de 6 víctimas, entre ellos tres…

    📖LEER COMPLETO
    Vecinos de El Circuito, #Salamanca desmienten que el agua del pozo siga saliendo sucia. “Nosotros nos la tomamos”, afirman
    • junio 19, 2026

    Habitantes de la comunidad de El Circuito aclararon que es falso que el agua que actualmente reciben del nuevo pozo que habilitaron continúe saliendo en malas condiciones. Aunque reconocieron que al inicio de las operaciones el líquido presentaba un color amarillento debido a los trabajos de limpieza y puesta en funcionamiento, aseguran…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com