
SUJETO
Villagrán, Gto.- Caos y temor fue lo que se sintió esta noche en la Procesión del Silencio en Villagrán, luego de que un sujeto a bordo de una camioneta rompiera el cerco policial con su camioneta y disparara al aire para después huir de la autoridades.
La policía no logró la detención del agresor, quien se dio a la fuga incluso tomando las calles en sentido contrario, de acuerdo a la versión de testigos, los que visiblemente nerviosos y mujeres llorando, optaron por no terminar el recorrido previsto.
Varias personas señalaron que el sujeto desde la tarde, se le vio en su camioneta roja rondando por las calles del primer cuadro de Villagrán, ingiriendo bebidas alcohólicas, aunque nadie le prestó en ese momento mucha atención.
Según algunos asistentes a la procesión del silencio, fue cuando los integrantes de las cofradías caminaban por las rutas, que se escucharon acelerones de la camioneta, y vieron que el chofer lanzaba el vehículo contra la gente, para obligarlos abrirle paso.
También se informó que con prepotencia, el sujeto logró subir al portal que cruza a la entrada a la parroquia, sacó el arma e hizo disparos al aire lo que provocó que los asistentes y participantes a la Procesión salieran huyendo del lugar
Algunos testigos comentaron que por lo menos una persona fue lesionada y trasladada a recibir atención medica a un hospital privado, algunos dijeron que las lesiones le fueron causadas por impacto de bala y otros por golpe de la camioneta.