Comerciantes de los miércoles dijeron desconocer la medida que implementaran en las calles San Antonio y Sánchez Torrado despues del incendio en tienda departamental.
Después del cierre hasta nuevo aviso de las calles San Antonio y Sánchez Torrado implementado la tarde de este martes pasado por medidas de seguridad surge la incertidumbre para comerciantes y tianguistas que cada miércoles se instalan en sus alrededores para ofrecer sus productos, el que la medida incluya la suspensión de su actividad.
La inquietud de comerciantes surgió inmediatamente despues del resguardo de la zona que determinarán dependencias como la Direccion de Transito y Protección Civil municipal la tarde de este martes, como medida de seguridad en la zona afectada por el fuerte incendio que se registrará la madrugada de ayer en conocida tienda departamental ubicada en ese lugar.
Lo que mas preocupa a comerciantes y tianguistas salmantinos es que por las medidas de seguridad por el cierre a la circulacion vehicular como medida de seguridad, no se les permita instalarse como tradicionalmente acostumbran en esa zona, lo anterior debido que desconocian si el cierre vehicular de esas calles incluia la suspension de su actividad comercial, ya que no tenian informacion si se les impedirá instalarse o en su caso la medida de seguridad que implementarán.
Los comerciantes indicaron que hasta en tanto no se les dará alguna otra cosa tenían previsto realizar sus actividades de manera normal, mientras tanto estarían a la espera de lo que les informaron las autoridades municipales.