
Si a usted le parece atractivo un vehículo que fue anunciado por Internet tanto por el precio o modelo, deberá de tener cuidado y es que se convirtió en uno de los nuevos métodos para robar.
Se anuncian por cuentas falsas de Facebook ofertando infinidad de vehículos, los precios son muy bajos, incluso sorprendendentes para algunos pero justamente ahí es donde comienza la estafa.
Las dudas son aclaradas virtualmente, incluso algunas personas llegan a tratar ahi mismo.
El segundo paso se dará de manera segura por parte de los estafadores y es que ellos ya acordaron entregar el vehículo en un centro comercial, esto, para que su víctima entre en confianza.
«Yo llegue con mi hermano y mi esposa a ver el carro por que nos citaron ahí en el estacionamiento de galerías, era un jetta 2009 y la neta estaba bien «bara» fué lo que me llamo la atención, pero fui con mi hermano, según yo, para que no se quisieran pasar de *$%#$, pero les valió mad&#*€, llegaron nos apuntaron a todos con las pistolas y nos dijeron que les diéramos el dinero del carro que íbamos a comprar, también nos quitaron los celulares y las llaves de la camioneta.» Dijo Rogelio Garduño, oriundo de valle de Santiago.
Relatando que su esposa en esos momentos entró en una crisis nerviosa imperando que no le importaba lo material ya que próximamente será padre y le angustia el estado de salud de ella.
No obstante acudió a realizar su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público para que se abra una carpeta de investigación en contra de quien resulte responsable.
(DATO IMPORTANTE)
las imágenes aquí mostradas son sólo un apoyo ilustrativo de la misma, tanto los vehículos y sus anunciantes están ajenos al caso.