‘Tuca’ pidió a europeos del Tri que se fueran

Tras la segunda derrota de la selección mexicana frente a la selección de Argentina, se dio a conocer que la decisión de que Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez y Miguel Layún regresaran a sus equipos sin participar en el partido de este martes frente a Argentina, la tomó sin preguntarles el técnico brasileño Ricardo Ferretti, señaló el jugador de Villarreal de España.

«No nos consultaron, ‘Tuca’ nos dijo ‘no los voy a utilizar, ustedes van a volver a sus clubes”, declaró a ESPN.

Layún indicó que el argumento que usó el estratega fue que quería observar a gente que tiene poca experiencia con el “Tri” para conocer sus alcances.

«Nos informó que quería darles oportunidad a otros jóvenes y que no nos utilizaría en el siguiente partido y lo más prudente sería volver a nuestros clubes, postura que a mí me sorprendió gratamente”, apuntó.

Aclaró que tanto él como Ochoa y Jiménez siempre disputan un “lugar en cada uno de nuestros equipos, que vamos a hacer un viaje largo y que, si podíamos estar antes en nuestros clubes para luchar por tener participación el fin de semana, era lo mejor para todos”.

Comentó que con esto se termina cualquier especulación respecto a las razones por las que esos jugadores solo vieron acción en el primer cotejo ante el cuadro “albiceleste”.

«Me sorprende las historias que se inventan alrededor de las posibles situaciones que hay en selección nacional”, sentenció.

México perdió con un marcador de 2 goles contra cero en su segundo ecuentro frente a la selección argentina en la tierra del tango.

  • 🔍También te podría interesar:

    Tres futbolistas del estado de Guanajuato en la lista mundialista de México 2026
    • junio 2, 2026

    El técnico de la selección nacional de fútbol Javier “Vasco” Aguirre, recientemente dio a conocer la lista de los 26 convocados para la próxima copa del mundo, la cual se disputará en México, Estados Unidos y Cánada a partir del día 11 de junio. Entre los 26 convocados destacan tres jugadores nacidos…

    📖LEER COMPLETO
    Atletas salmantinas logran pase a la Olimpiada Nacional de Hockey sobre Pasto 2026 
    • abril 14, 2026

    El equipo femenil de hockey sobre pasto categoría Sub-15 de Salamanca consiguió su clasificación a la Olimpiada Nacional 2026, que se celebrará en Guadalajara, Jalisco, del 5 al 9 de mayo en el «Polideportivo CODE Revolución». Bajo la dirección del entrenador Arturo Rangel y el coentrenador Edgar García, las jóvenes deportistas salmantinas…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com