
Una persona con lesiones leves, fue el resultado de aparatoso accidente entre auto particular y microbus del servicio público.
Pocos minutos después de las 3 y media de la tarde se reportó al sistema de emergencias 911 un fuerte accidente en la esquina de las calles Monterrey y Pípila en la zona centro de Salamanca, accidente en el que una persona había resultado lesionada.
Hasta el lugar se trasladaron elementos de Policía Vial, quienes solicitaron apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron en el lugar a uno de los chóferes involucrados.
Los autos involucrados fueron un volkswagen, tipo sedan, color blanco con placas GTG2343 de esta entidad, que era conducido por quien se identificó como González Contreras Juan de Dios, con domicilio en la comunidad de Valtierrilla.
Y un vehículo Marca Chevrolet, tipo Microbus, color blanco, placas 747460D para servicio publico de ruta fija, con número economico SA-0239 propiedad del Servicio Urbano de Salamanca, el cual era conducido por quien se identificó como Jose Juan Martinez Hernandez de 42 años, con domicilio en la comunidad Mancera.
De acuerdo a la versión de testigos el vehículo particular iba manejando sin la debida precaución y al llegar a la esquina antes mencionada se impactó en el microbus
Del lugar de los hechos, y de los vehículos se hicieron cargo elementos de policia vial quienes ordenaron el remolque de ambos vehiculos a la pension, hasta que se deslinden responsabilidades.
Es «Volkswagen»