Miguel Márquez Márquez, gobernador del estado, anunció que el gobierno del estado ya adquirió los terrenos donde podría edificarse un nuevo estadio en León, además dijo que se tiene aún la alternativa de la expropiación para que el inmueble mundialista siga siendo la casa del equipo el León.
El gobernador agregó que sí hay responsables por la pérdida del estadio, destacando “eso lo tiene que ver el Municipio, yo me comprometí a buscar soluciones y una alternativa es la expropiación y la otra es la construcción de un nuevo estadio; Mi compromiso es solucionar, yo siempre les dije, el equipo León va a seguir jugando ahí” sostuvo
Comentó que pretendía dar hoy sábado una buena noticia; no hay más que dos opciones: una es expropiar el estadio, donde juegan actualmente y la otra, es construir un estadio nuevo.
«Yo siempre hablé de un plan B y ya tenemos un terreno; entonces si no se hace la expropiación, hacemos un estadio nuevo, pero León no se queda sin estadio. Tengan la confianza y la seguridad de que lo vamos a dejar resuelto”. finalizó.