fbpx

3 EJECUCIONES MÁS EN SALAMANCA DURANTE LA NOCHE DEL MARTES

  Las víctimas del ataque armado en la colonia San Juan de la Presa ya fueron identificados.   El segundo ataque armado del 20 de Agosto se registró al...

 

Las víctimas del ataque armado en la colonia San Juan de la Presa ya fueron identificados.

 

El segundo ataque armado del 20 de Agosto se registró al norte del municipio; esta vez, en la calle Emilio Portes Gil, de la Colonia san Juan de la presa.
El reporte fue recibido por la central de emergencias alrededor de las 22:05, por lo que unidades del Mando Único se desplazaron a la zona. Fue tras el arribo, que los elementos se percataron de las víctimas del ataque armado; dos mujeres y un hombre ejecutados, además de un menor lesionado.
El área fue acordonada y preservada en espera de la llegada de Cruz Roja para la atención del pequeño, quién presentaba lesiones leves en su cuerpo, mientras que los uniformados, realizaban la búsqueda de casquillos percutidos, ya que los reportantes señalaron múltiples descargas de armas de alto calibre.
Esta calle ha sido escenario de múltiples eventos de alto impacto en diferentes ocasiones, por lo que cuerpos de seguridad realizaron perimetraje para dar seguridad y esperar a los Agentes de Investigación Criminal.
La fiscalía general del estado de Guanajuato por ahora dio a conocer los nombres de las víctimas sin dar detalles del motivo de la agresión o la línea de investigación que se persigue.
Se trata de Hugo, Jéssica y Samantha.
Horas antes de ésta triple ejecución se registró otro ataque armado en la colonia Álamos, el conductor de un vehículo tipo golf color rojo resultó lesionado por impactos de arma de fuego.
Su estado de salud hasta ahora no se conoce pero fue llevado por sus propios medios hacía algún centro hospitalario.

Categorias
LOCALPOLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com