Le ganó el tiempo al Veracruz, que pretendía incorporar un par de refuerzos. Sin embargo, no pudieron acelerar las gestiones y les llegó el cierre de registros.
Tenían apalabrado a Othoniel Arce, quien milita en el Municipal de Guatemala, y a quien Raúl Arias conoce muy bien de su paso por San Luis, pero el tiempo les ganó y ya no lo pudieron registrar.
Lo mismo pasó con un defensor central argentino que Arias tenía en la mira, pero en dos días no pudieron cerrar la transferencia, motivo por el cual se quedan con lo que tienen.
Al final del partido entre Pachuca y Atlético de San Luis que los potosinos ganaron, Alfonso Sosa y su cuerpo técnico se dieron cuenta de que algo andaba mal, ya que mientras todo mundo festejaba en el vestidor, el presidente, Alberto Marrero, entró con cara de fastidio al vestuario, ya que el estratega había tomado la decisión de mandar a la tribuna a Ricardo Centurión, un jugador por el cual ya habían tenido una charla, en la cual el directivo sugirió que el argentino tenía que jugar; por su parte, el timonel le manifestó que mientras no entrenara mejor no lo iba a utilizar. Días después, llegó la decisión ya conocida.
Fuente: Récord México