fbpx

ASESINAN A 2 CUSTODIOS DEL CERESO MIL EN VALLE DE SANTIAGO

Dos custodios del cereso mil en el municipio de valle de Santiago fueron acribillados mientras se dirigían a sus domicilios , pues minutos antes acababan de salir de su...

Dos custodios del cereso mil en el municipio de valle de Santiago fueron acribillados mientras se dirigían a sus domicilios , pues minutos antes acababan de salir de su respectivo turno.

Un comando armado interceptó a los elementos que viajaban a bordo de un vehículo particular tipo jetta color azul.
Fue sobre la carretera estatal Valle de Santiago-Pueblo Nuevo a la altura de la comunidad Noria de Mosqueda.
Ahí los dos custodios murieron al instante, pues los paramédicos corroboraron que presentaban impactos de arma de fuego a la altura del cráneo y varias partes del cuerpo.
Como antecedente existe otro ataque armado ocurrido en el mes de septiembre sobre el mismo tramo asfáltico, en aquella ocasión murieron 5 custodios.
Esta vez se pidió el apoyo al mando único estatal para preservar la zona , pues se encontraron más de 50 casquillos percutidos de arma larga en el lugar.
También el área de servicios periciales logró percatarse de más evidencias que puden esclarecer este doble asesinato, aunque no se reveló dicha información de manera oficial.
El vehículo fue trasladado a una pensión municipal de aquel municipio para estar a resguardo de las autoridades competentes.
Dicha agresión ocurrió poco después de las 10:00 a.m. y el lugar se liberó alrededor de las 14:00 horas.

Categorias
POLICIACA
Sin comentarios

Deja un comentario

Relacionado con

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com