¡Así operan delincuentes en las carreteras! EN AUTOPISTA DE CELAYA HOMBRES ASALTAN A DOCTORA DE LA CDMX.

Tres hombres la amagaron con machetes.

Colocaron piedras, hicieron que se dañara su vehículo, luego hombres con machetes la amagaron y la despojaron de todas sus pertenencias. 

A través de redes sociales la doctora Ana Castro denunció una modalidad que utilizan delincuentes para asaltar a conductores que viajan en las diferentes carreteras federales.

Hace unos días, la doctora originaria de Guanajuato que por motivos de trabajo vive en la CDMX tuvo que viajar por la autopista Celaya-Palmillas, salió del municipio de León con rumbo a la capital del país y al ir conduciendo se topó con unas piedras que no vio de manera inmediata,  lo que provocó que se ponchara un neumático y se desmantelara el rin, de pronto tres hombres armados con machetes la amenazaron y le obligaron a entregar sus pertenencias.

“Fue una experiencia muy  fea (…) no es para victimizarme sino para que todos tengan cuidado y no minimicen precauciones… salí de León con rumbo a CDMX a las 19.30 hrs, en mi carro, en la autopista de Celaya-Palmillas no vi unas piedras que estaban en la carretera, me poncharon llanta y me arruinaron el rin, cuando me orillo para hablar a mi seguro se me acercaron al carro tres hombres armados con machetes y me amagaron para que les diera todas mis cosas, me quitaron cartera, dinero, identificaciones, celular, la llave del carro”, señaló la doctora.

En el mensaje que publicó en redes sociales destacó que afortunadamente no fue otra víctima más, ni un número más en las estadísticas de la violencia que se vive a lo largo y ancho del país.

“Se llevaron todo lo material que pudieron pero sigo viva, no fui una estadística más de muerte o desaparición por fortuna”, testificó.

Por lo que le sucedió, considera justo que se comparta su caso para que toda la población con buenas costumbres extreme precauciones, señalando que cuando viajen no lo hagan solos y que en caso de vislumbrar algún contexto como el que ella vivió, no se detengan de inmediato.

“Avancen hasta donde puedan porque esa gente está ahí, en la orilla, al asecho… y sé que no pasará nada, que nunca los encontrarán, pero también sé que están afuera, haciéndolo todos los días y no me gustaría que le pasara nunca a nadie más”, concluyó la mujer afectada.  

  • 🔍También te podría interesar:

    Rodolfo «N» es vinculado a proceso por presuntos delitos contra una menor
    • junio 12, 2026

    Rodolfo «N» fue vinculado a proceso penal por su probable responsabilidad en los delitos de violación y corrupción de menores en el municipio de Irapuato. Información compartida de manera oficial por las autoridades, explica que Rodolfo «N» se aprovechaba de su labor como instructor deportivo para poder envolver a la víctima y…

    📖LEER COMPLETO
    Comandante de la Policía Municipal de #Abasolo fue asesinado luego de terminar su turno
    • junio 10, 2026

    La mañana de este miércoles, el comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue asesinado a tiros, presuntamente después de terminar su turno laboral. Información preliminar explica que Jesús Vargas, comandante de la Policía Municipal de Abasolo fue interceptado por sujetos armados, quienes después del ataque huyeron con rumbo desconocido. Los hechos…

    📖LEER COMPLETO
    Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com